Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Aviso importante

Casaca FUNCTION Universal: Transpirable y cómoda de llevar

Con una alta proporción de naranja de alta visibilidad, la casaca forestal STIHL FUNCTION Universal te ofrece buena visibilidad cuando trabajas con motosierras STIHL. Esta casaca transpirable y ligera ha sido especialmente diseñada para usuarios principiantes y ocasionales. La casaca STIHL FUNCTION Universal tiene un corte regular y es muy cómoda de llevar. La robusta casaca FUNCTION Universal de STIHL está equipada con material de refuerzo en hombros y codos. La comodidad de uso se debe a un material de ventilación en los codos y un material ligeramente elástico en los hombros y la espalda. Esta chaqueta tiene un bolsillo en el pecho con cremallera para guardar de forma segura, por ejemplo, un smartphone. También hay 2 bolsillos laterales adicionales integrados.

La casaca forestal STIHL FUNCTION Universal se puede lavar a máquina a 60°C.

Más información :

  • Composición del material del tejido exterior: antracita/naranja de alta visibilidad (100% poliéster), negro (65% poliéster, 35% algodón)
  • Color disponible: tres -tono (antracita/naranja de alta visibilidad/negro)
  • Tallas disponibles: S-XXL
Puedes encontrar más información sobre las tallas individuales en nuestra tabla de tallas.

 

La casaca STIHL FUNCTION Universal ha recibido la marca de calidad KWF Standard del Kuratorium für Waldarbeit und Forsttechnik e.V. (Consejo Asesor de Tecnología Forestal y Forestal).
FUNCTION universal jacket

Detalles técnicos

TallaL,M,S
Cantidad bolsillos laterales2
Cantidad de bolsillos3

Servicio y consejos