El grupo STIHL

Líder desde hace más de 90 años

header group

Andreas Stihl, nuestro fundador, desarrolló la primer motosierra en 1926. Su objetivo y principio básico es "Facilitar el trabajo con y en la naturaleza". Nuestros productos están diseñados para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Cuando se fundó la empresa hace más de 90 años, el negocio consistía de un solo empleado. Desde entonces la compañía ha crecido y se ha convertido en un fabricante internacional de motosierras y equipos motorizados para trabajos en el exterior. Las ideas innovadoras, el conocimiento de la materia y la especializada mano de obra se han traducido en un amplio portafolio de productos que sigue expandiéndose.

STIHL ha sido la marca de motosierras de mayor venta en el mundo desde 1971. Las destacadas innovaciones de la empresa se han convertido en el criterio de referencia para la industria. Nuestro objetivo es seguir creciendo y seguir manteniendo nuestros valores. A fin de cuentas, el éxito duradero sólo se alcanza respetando los principios sólidos. Estamos orgullosos de poder contar la historia de STIHL de más de 90 años.

Aquí encontrará más información sobre la empresa y su historia: