Toda una gama de distintas herramientas y solo un motor: con el Sistema Combinado y el MultiSistema STIHL tendrás infinitas posibilidades de trabajo, con el mínimo esfuerzo y estarás preparado para cualquier desafío.
Realizar distintas tareas requiere, por regla general, disponer de muchas máquinas o de un sistema que pueda hacer muchas cosas. Con el Sistema Combinado o el MultiSistema STIHL, con un solo motor de gran potencia dispondrás de hasta 12 herramientas diferentes con gran flexibilidad. Bastan unos pocos y sencillos pasos para acoplar la herramienta que necesites en ese momento para el cuidado del jardín. Puedes configurar de manera sencilla tu juego de herramientas individual para uno de nuestros sistemas combinados para jardín y ya podrás transformar en un abrir y cerrar de ojos tu cortasetos de altura en un soplador o la fresadora en una barredora.
El Sistema Combinado STIHL se utiliza, preferentemente, para trabajos de corte y recorte en setos, árboles y suelos. Es más ligero que el MultiSistema STIHL y ha sido concebido como herramienta portátil con una empuñadura redonda ergonómica. La pieza central del sistema es el Motor Combi, con el que puedes elegir la variante de equipamiento y potencia que se adapte a tus necesidades y tareas: desde un sistema combinado de batería, ligero y manejable, hasta una máquina de gasolina particularmente potente para aplicaciones profesionales. El denominador común de los motores Combi de gasolina y de batería es su excelente fuerza de arrastre y su tecnología innovadora. El Sistema Combinado, con su empuñadura multifuncional de forma ergonómica y su sistema antivibración integrado facilita el trabajo. Su acoplamiento rápido, que permite separar el sistema en dos partes, también fomenta un trabajo eficaz. Puedes aumentar tu comodidad con un arnés y un sistema de transporte de mochila.
El potente MultiMotor se ha diseñado exclusivamente para trabajos a nivel del suelo. Para trabajar, debes guiar la máquina cómodamente por el suelo que estés trabajando. La herramienta correspondiente se desvía aquí en un eje por debajo del motor. Gracias al peso adicional del MultiMotor y la consiguiente presión sobre el suelo, podrás utilizar las distintas herramientas de manera particularmente efectiva. Es idóneo, por ejemplo, cuando quieras airear el césped, barrer un camino de piedra natural o un sendero, o eliminar el musgo. Un marco plegable se encarga de que el transporte de la máquina te resulte sencillo. El MultiSistema te convencerá por su motor innovador con bomba de combustible manual y cubierta de bujía protegida.
Para trabajos alrededor de la casa y en el jardín, tienes a tu disposición las siguientes herramientas Combi para tu motor Combi de gasolina o de batería:
En el MultiMotor STIHL puedes montar distintas MultiHerramientas para trabajos en el suelo, cuidado del césped o limpieza de superficies. Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir entre:
Con los accesorios para nuestro Sistema Combinado y nuestro MultiSistema STIHL podrás abordar tus tareas con mayor comodidad. Por ejemplo, con diversas prolongaciones de tubo para las herramientas de la podadora de altura, con un sistema de transporte de mochila ergonómico o un práctico carro de transporte para tu MultiMotor.